Jajajajajajajajajaja En el colegio, la maestra les pregunta a los chicos qué quieren ser cuando sean grandes. Le pregunta a Luis y éste le contesta:
- Yo quiero ser arquitecto, y si me va mal dibujante.
- Muy bien Luis... ¿y tu, María?
- Yo quiero ser gimnasta olímpica, y si me va mal profesora de gimnasia.
- ¿Y tu, Jaimito?
- Yo quiero mujeres y champagne.
La maestra se queda pensando y le pregunta:
- ¿Y si te va mal?
- Paja y Coca Cola. |