Cita:
Iniciado por Abraxas y Pink Bueno niñas aqui les dejo otra fotito.....entenderan que es en la piscina por lo que muy complicado que pueda mostrar alguito mas... pero ya viene lo hot...... Att: Pink  | uuufffffffffffffff trmendo!! que ricoooo papi! jejejejejejejje me dio hasta brincadera 
__________________ "Los monstruos son reales, los fantasmas también
Ellos viven dentro de nosotros, y algunas veces, ellos ganan" Stephen King
[/center]
|