Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-02-2009 , 14:35:08   #7
LEON FIRE
Usuario Expulsado
Denunciante Novato
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 364
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 31 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 565
LEON FIRE el Usuariox tiene un aura espectacularLEON FIRE el Usuariox tiene un aura espectacularLEON FIRE el Usuariox tiene un aura espectacularLEON FIRE el Usuariox tiene un aura espectacularLEON FIRE el Usuariox tiene un aura espectacularLEON FIRE el Usuariox tiene un aura espectacular
  
Predeterminado

Barrabasada es opinar ignorando las normas internacionales que regulan ese aspecto. Creo que usted es uno de tantos colombianos que se ha dejado llenar de odio ciego.

la condición de guerrilla no se la da el gobierno o las apreciaciones subjetivas que alguien tenga al respecto, ya enuncie cuales son esos requicitos que deben cumplirse para tener el estatus de guerrilla.

Los excesos a los que se refiere se cometen aun por la fuerza pública y no por eso deja de serlo (vER fALSOS POSITIVOS) para eso esta la justicia, para reprimir y castigar, pero el asunto de fondo compañero es que el gobeirno No reconoce el estatus que le correponde a ese grupo no conforme a su criterio, sino conforme a las normas de derecho internacional, que son las que determinan cuando hay o no conflicto armado y cuando un grupo es parte del mismoo y eso es un paso importante para la paz como lo indica hollman morris concepto que comparto. Lo que pasa es que COMO DIJE eso implica LEGITIMACIÓN, negociar y la posibilidad de un mediador internacional etc.

Afotunadamente estamos hablando de normas y no de apreciaciones.La norma aplica cuando se cumplen sus requicitos y eso es lo que ocurre en este caso. salu2


Última edición por LEON FIRE; 18-02-2009 a las 14:52:41
LEON FIRE no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02766 seconds with 11 queries