18-02-2009
, 11:43:54
|
#50 |
| Denunciante Novato
| Cita:
Iniciado por Bojman
Sensei Abraxas (Saludes a Pink), mañana subo otras pero no hablo carreta, en este tanda no se empelotó. Asi que no se en que parte del foro pasaría? Espero que no a Perros y Perras porke a la nena la respeto | hay un programa que se llamaMSN Webcam Recorder v1.1 con eso grabas el video y todos quedamos felices |
| |