El pero negocio que puede haber es bajarse a VII seria 4 meses de puras goleadas.... Que aburricion....
Eso no se debe permitir, se pierden socios, y yo creo que lo vuelven a subir, porque seria una estupidez jugar con puros Bots
No hagan eso, todo equipo pasa por momentos duros... toca levantarse..
|