Que gonorrea.........................
Yo le tengo el pavor a esas motos con freno de disco...........
Y menos mal estaba esa barra de contención al lado de la carretera sino, hubieran quedado para recoger con cuchara.............de igual forma no sirvió pa' puta mierda esa barra si los dos murierón!!!!!!!! |