Tema
:
La Vespa de Daniela
Ver Mensaje Individual
16-02-2009 , 18:57:09
#
7
◘DoN JhoN◘
Denunciante Constante
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.274
Me Gusta Recibidos: 123
Me Gustas Dados: 2220
Ingreso: 27 oct 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 1
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
26
Puntos: 15420
El problema tambien es que si pega pelo uno, se parte la motico hastal chimba, y reemplazar piezas en madera, es mas camelludo que enderezar latoneria...
__________________
◘DoN JhoN◘
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a ◘DoN JhoN◘
Buscar Más Mensajes de ◘DoN JhoN◘
Page generated in
0,02386
seconds with
11
queries