Cita:
Iniciado por SCRATT Ya el fresa me esta pisando la novia¡¡¡¡
veo que manejas muy bien el arte de la palabra
, bien por ti , eso me agrada bastante,
La buena FRESA
KApe preciosa
Eres TODO.... |
scratt todo bn ud sabe que en la buena..
la buena pa vos