Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:02:55   #1
Shocked La iglesia de Saint Nicholas (Pluckley, el pueblo de los doce espectros.) Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Una ciudad marcada con más de una docena de apariciones: Pluckley. Sobre algunos lugares pesa la fama de estar especialmente encantados y que entre sus calles y casas flote un denso ambiente sobrenatural... Este es el caso de la ciudad de Pluckley situada en el sureste de Inglaterra (Kent).

Cuenta en su haber con más de 12 lugares encantados; bien es cierto que no todos están bien documentados pero muchos de los convecinos que han relatado sus experiencias cuentan con bastante credibilidad.

Este pueblo fue objeto durante los años 80 de numerosas investigaciones parapsicológicas y se llegó a la conclusión de que las numerosas opiniones vertidas por los convecinos, en su mayoría contradictorias pero con un trasfondo común podían significar de manera fehaciente la presencia de lo sobrenatural en Pluckley.
La dama roja de la iglesia de Saint Nicholas.



La Iglesia de Saint Nicholas es un lugar que pone los pelos de punta.

Como se puede apreciar en la foto posterior es una pequeña iglesia de construcción estilo gótico que cuenta en la parte trasera con un vetusto cementerio de lápidas abandonadas y enmohecidas por los años. Muchas de ellas ni siquiera tiene inscripción; lápidas habitadas por inquilinos desconocidos.



La Iglesia tiene forma de cruz ya que se creía que así se no podría entrar el mal.


Como hemos dicho antes este pueblo tiene muchos lugares encantados pero es probablemente la Iglesia de Saint Nicholas el que cuenta con las apariciones más fiables. Se dice que la Iglesia está habitada por el fantasma de la Dama Derring que murió en el siglo XII en extrañas circunstancias.
Fue enterrada con un suntuoso vestido y entre sus manos una rosa roja. El cuerpo fue depositado en el interior de 7 ataúdes de plomo, uno dentro del otro, y todo ello dentro de un féretro de roble y depositado en la Cripta de la Iglesia. La Iglesia está construida sobre lo que fue una iglesia anterior de la que no quedan muchos datos pero la cripta data de antes del siglo XII.



No tenemos referencias de porqué se hizo así el enterramiento, pero nos hemos topado con extrañas leyendas sobre posesiones y vampirismo. En cualquier caso suponemos que el fin último de todo el proceso de enterramiento era que el cuerpo o el espíritu no pudiesen salir a ningún sitio...y esto nos hace preguntarnos: ¿la enterraron viva? ¿no querían que el fantasma poseído saliese por los alrededores de la Iglesia? ¿o quizá temían que el cuerpo fuese profanado por alguien?... Nunca lo sabremos...


El protocolo tan especial de enterramiento del que fue objeto la Dama de Derring no surtió efecto ya que numerosos testigos, entre ellos el cura y el enterrador vieron pasearse un espectro con forma femenina y con lo que parecía ser una rosa en la mano por entre las lápidas del antiguo cementerio.
Dicen los rumores que la Dama tuvo un hijo ilegítimo que le fue arrebatado tras nacer y asesinado.


Detalles de la Iglesia de Saint Nicholas.

El cuerpo fue enterrado en algún lugar del cementerio posterior, lugar reservado para los suicidas, gente desconocida y personas que no habían sido bautizadas.
Se cree que el espectro de Lady Dering busca incansablemente el lugar exacto del enterramiento de su hijo bastardo. Recientemente, se han oído rumores de la aparición de otro espectro femenino paseándose por los interiores de la Iglesia, en torno al altar...

Creyentes o no, lo que no se puede poner en duda son los numerosos golpes que se escuchan, cómo de alguien que golpea para salir (quizá del ataúd...) y las campanas que repican solas en medio de la noche y que son las causantes de muchas horas de insomnio por parte de los convecinos de Pluckley.


Foto panorámica de la situación exacta de la Iglesia con respecto al pueblo.

Comentarios Facebook

-[-MagoDark-]- no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: La iglesia de Saint Nicholas (Pluckley, el pueblo de los doce espectros.)

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,07054 seconds with 12 queries