15-02-2009
, 19:14:16
|
#335 |
| Denunciante Distinguido
|
No, hasta ahora a este otario no lo echan.
Para mí que la (el) de abajo escribe con la mano izquierda.
__________________ http://oi53.tinypic.com/20rus9f.jpg
Tu cocina, algún lugar de tu casa... comparte fotos tuyas aquí____________________________________________________________ _______________________________Sencillez: Menos es más =) |
| |