haber eso radica con cual fue el primer computador uno cogió, muy posiblemente en su colegio, que sistema operativo tenia???, que Suite de ofimática tenia instalado? la respuesta claramente es contundente en al menos la mayoría, es Windows, y Office, todos los colegios enseñaron a manejar windows, y office, por eso la gente se cree codependiente de estos programas. dar el paso diga ud a openoffice, o cualquier otro, (incluso los que también son software propietario) es difícil, porque no son lo mismo que office, no ve que el problema que tienen office 2007 es que cambiaron la manera de manejarlo y así mucha gente no lo usa, o baja un programa para ponerlo a la vieja escuela???
yo software libre, no lo uso, por esa razon, yo cuando estudie ing de sistemas instale Red Hat en mi pc, y jamas me acostumbre a eso xD
|