Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-02-2009 , 17:05:21   #2
diegorsolers
Denunciante Avanzado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.809
Me Gusta Recibidos: 213
Me Gustas Dados: 19
Ingreso: 05 oct 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 29
Puntos: 14976
diegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Viviente
  
Predeterminado

haber eso radica con cual fue el primer computador uno cogió, muy posiblemente en su colegio, que sistema operativo tenia???, que Suite de ofimática tenia instalado? la respuesta claramente es contundente en al menos la mayoría, es Windows, y Office, todos los colegios enseñaron a manejar windows, y office, por eso la gente se cree codependiente de estos programas. dar el paso diga ud a openoffice, o cualquier otro, (incluso los que también son software propietario) es difícil, porque no son lo mismo que office, no ve que el problema que tienen office 2007 es que cambiaron la manera de manejarlo y así mucha gente no lo usa, o baja un programa para ponerlo a la vieja escuela???


yo software libre, no lo uso, por esa razon, yo cuando estudie ing de sistemas instale Red Hat en mi pc, y jamas me acostumbre a eso xD

diegorsolers no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02443 seconds with 11 queries