Ps people nu se si ayude pero por ahi leyendo una entrevista de Esperanza Gomez y aparecio esto
"Se nos va para Los Angeles, para trabajar en la conocida productora de películas porno "EVIL ANGEL" (bueno, esta información se filtró por otro medio), en donde está dispuesta a llegar con todo."
Nu se si ayude, pero ahi les paso ese dato para mejorar en las investigaciones... =)
|