Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-02-2009 , 09:10:18   #7
Cesarin !
Denunciante Popular
 
Avatar de Cesarin !
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.009
Me Gusta Recibidos: 184
Me Gustas Dados: 38
Ingreso: 24 abr 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 2241
Cesarin ! el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aCesarin ! el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aCesarin ! el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aCesarin ! el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aCesarin ! el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aCesarin ! el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aCesarin ! el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aCesarin ! el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aCesarin ! el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aCesarin ! el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aCesarin ! el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por IVAROV Ver Mensaje
No ps q no te gustaba guerrero cesar??
Y si esta completa, otra cosa es q le falte una pauta al final..
AHORA VAS A DECIR KE ME DIO RABIA KE PORKE NO LA REGUE EMPELICULADO!!
O KIEN SABE KE HP'S CUENTOS ME INVENTES

POR ESA PAUTA KE LE FALTA AL FINAL ESTA INCOMPLETA..

PARCE Y YO SOY SINCERO DE GUERRERO SOLO ME A GUSTADO 1 CANCION
PERO EL A MI NO ME SOYA
Y PARCE YO NI TUVE KE DESCARGARMELA PARA DECIR KE ESTABA INCOMPLETA
ADEMAS A MI YA ME MOSTRARON GRAN PARTE DE ESE CD Y SE COMO SON, ES MAS LA DE JHONIER "EL MAS KE COMPONE" KE REGARON ESA NO ES LA VERSION FINAL JAJAJAJAJAJAJA...

KE ADEMAS DE KE LO PIRATEAN LO PIRATEAN INCOMPLETO xD

SUERTE MAS BN


Última edición por Cesarin !; 15-02-2009 a las 09:13:49
Cesarin ! no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03713 seconds with 11 queries