Tema
:
Guerrero - Se Pone Loca (Original) [L.R.D.U]
Ver Mensaje Individual
15-02-2009 , 09:10:18
#
7
Cesarin !
Denunciante Popular
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.009
Me Gusta Recibidos: 184
Me Gustas Dados: 38
Ingreso: 24 abr 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
20
Puntos: 2241
Cita:
Iniciado por
IVAROV
No ps q no te gustaba guerrero cesar??
Y si esta completa, otra cosa es q le falte una pauta al final..
AHORA VAS A DECIR KE ME DIO RABIA KE PORKE NO LA REGUE
EMPELICULADO!!
O KIEN SABE KE HP'S CUENTOS ME INVENTES
POR ESA PAUTA KE LE FALTA AL FINAL ESTA INCOMPLETA..
PARCE Y YO SOY SINCERO DE GUERRERO SOLO ME A GUSTADO 1 CANCION
PERO EL A MI NO ME SOYA
Y PARCE YO NI TUVE KE DESCARGARMELA PARA DECIR KE ESTABA INCOMPLETA
ADEMAS A MI YA ME MOSTRARON GRAN PARTE DE ESE CD Y SE COMO SON, ES MAS LA DE JHONIER "EL MAS KE COMPONE" KE REGARON ESA NO ES LA VERSION FINAL JAJAJAJAJAJAJA...
KE ADEMAS DE KE LO PIRATEAN
LO PIRATEAN INCOMPLETO xD
SUERTE MAS BN
__________________
M
a
g
i
c
L
a
b
e
l
M
u
si
c
Presenta:
La
Academia Musical
(
The Mixtape
) Coming Soon !!
http://img21.imageshack.us/img21/7660/firmasj3.jpg
http://i13.servimg.com/u/f13/12/93/50/88/1yoh510.png
http://i13.servimg.com/u/f13/12/93/50/88/15re6410.png
Última edición por Cesarin !; 15-02-2009 a las
09:13:49
Cesarin !
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Cesarin !
¡Visita mi Sitio!
Buscar Más Mensajes de Cesarin !
Page generated in
0,03713
seconds with
11
queries