13-02-2009
, 17:52:39
|
#1961 |
| Denunciante Dorado | Pues ancceloti a pesar de los bajones que ha tenido el equipo y algunos errores que ha comerido ha sabido mantenerse en el cargo de D.T, creo que toda la hinchada y los directivos le tienen confianza y cariño. Ojala no se vaya del Milan  |
| |