Tema: Noticias
Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-02-2009 , 20:50:47   #238
Arma-Secreta
Denunciante Constante
 
Avatar de Arma-Secreta
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.334
Me Gusta Recibidos: 701
Me Gustas Dados: 294
Ingreso: 21 ago 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 7016
Arma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduria
  
Predeterminado Disfruta del lanzamiento del video de 'La Invitación'

Disfruta del lanzamiento del video de 'La Invitación'

Jorge Celedón y Jimmy Zambrano, lanzan éste jueves, 12 de febrero, su nueva producción musical titulada ‘La Invitación’, con 14 canciones que serán del total agrado de sus seguidores en Colombia y el mundo.

‘La Invitación’, es una canción de la agrupación mexicana ‘3 de Copas’, autora de ‘Esta Vida’, y su mensaje invita a un extraordinario recorrido por las fiestas de nuestro país y destaca también la belleza de la mujer colombiana, sus comidas y el colorido de sus cultivos agrícolas.

El Festival Vallenato, El Carnaval de Barranquilla, La Feria de las Flores, Las Fiestas del Mar, El Cuna de Acordeones, El Cerro de Monserrate, hacen parte de un extenso viaje folclórico. El video fue grabado en formato cine de 35 mm, bajo la direccion de Gustavo Camacho. Durante siete meses se realizaron las tomas por los mejores paisajes de nuestro país y todas sus fiestas, mostrando lo bello que es Colombia.

Esta es la sexta producción de Jorge Celedón y Jimmy Zambrano, quienes presentan con mucho entusiasmo el nuevo repertorio que se caracteriza por mostrar la autenticidad del vallenato en tres de sus cuatro ritmos: puya, merengue y paseo.

El álbum contiene obras de los compositores Gustavo Gutiérrez, Poncho Cotes Jr y Hernán Urbina Joiro, que representan ese estilo tradicional. Asimismo, Wilfran Castillo, Omar Geles, Iván Calderón, `Tico’ Mercado y el mismo Jorge Celedón, contribuyen con el romanticismo de sus canciones.

Y como dice La Invitación, en una de sus estrofas: “Colombia te abre las puertas de su inmenso corazón”.


Mayerly sandoval M.
Jefe de Comunicaciones
Cel. 3133336186
Tel. 6337777 Ext. 1166
e-mail: [email protected]
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg CeledonLaInvitacion.jpg (38,9 KB (Kilobytes), 2 visitas)

Arma-Secreta no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03502 seconds with 12 queries