Se encuentran 2 amigas que no se veían hace 5 años, entonces...
- Hola Cata, ¿qué tal?, ¿qué fue de tu vida, amiga?
- ¡¡¡Super!!!, Pili, si vieras que luego del cole entré a la academia de modelos, y adivina: modelo titular de la casa, o sea, ¡ufff! me hice unas cirugías espectaculares, pasé el casting para presentar farándula en las News ¡¡¡ayyyyy!!!, ¿Puedes creerlo?... uyyy, y ahí en las interviús que hago el canal conocí a unos chicos super, play, papacitos, lo mejor; ¿OK? con ellos la pasamos sencillamente deli, vamos a fiestas, yates, a los Unáis, me compran joyas, siempre vamos todos con mis amigas a lugares play, nos la pasamos en centros comerciales, porque debes saber a mi sólo me gusta Calvin Klein o Carolina Herrera, qué boleta no lucirlos, ¿entiendesss? me llevan a conciertos, pero sólo VIP, Uyyy qué chicos tan bellos, y no olvido a esas amiguis todas lindas que tengo, riiicoo ¡ummmm!... pero bueno, cuéntame tu, ¿que fue de tu life, Pili?
-No, mija, lo mismo que tu, me putié...