Tema
:
Beso O Tortazo
Ver Mensaje Individual
11-02-2009 , 22:47:49
#
439
Samael_St
Denunciante Novato
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 449
Me Gusta Recibidos: 46
Me Gustas Dados: 77
Ingreso: 16 oct 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
22
Puntos: 8369
de est juego casi siempre son manes y las viejas no han dicho toratazo a un man o no me ha tocado ver xD
__________________
¡LARGA VIDA AL METAL!
Samael_St
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Samael_St
Buscar Más Mensajes de Samael_St
Page generated in
0,02219
seconds with
11
queries