Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-02-2009 , 20:55:12   #18
~~Şςσŕp¡ŏη~~
Usuario Expulsado
Denunciante Constante
 
Avatar de ~~Şςσŕp¡ŏη~~
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.480
Me Gusta Recibidos: 19
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 19 abr 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 3269
~~Şςσŕp¡ŏη~~ tiene mucho para estar orgulloso~~Şςσŕp¡ŏη~~ tiene mucho para estar orgulloso~~Şςσŕp¡ŏη~~ tiene mucho para estar orgulloso~~Şςσŕp¡ŏη~~ tiene mucho para estar orgulloso~~Şςσŕp¡ŏη~~ tiene mucho para estar orgulloso~~Şςσŕp¡ŏη~~ tiene mucho para estar orgulloso~~Şςσŕp¡ŏη~~ tiene mucho para estar orgulloso~~Şςσŕp¡ŏη~~ tiene mucho para estar orgulloso~~Şςσŕp¡ŏη~~ tiene mucho para estar orgulloso~~Şςσŕp¡ŏη~~ tiene mucho para estar orgulloso~~Şςσŕp¡ŏη~~ tiene mucho para estar orgulloso
  
Predeterminado

Recuerdo que hace como 6 meses les dije:

Esa moto fue topic de accidentalidad, porque esas llantas en carretera se recalentaban y estallaban , fuer verdad

Por algo las pulsar serán el top de accidentalidad 2006, 2007 y hasta creo que 2008.

Para los que en este foro tengan pulsar, anden mirando feo a todo mundo cuando van en ella y creen que van en altas cilindradas, ahí quedó la muestra!!

* El man se voló el piee
* Y según lo que vi, la vieja como que se partió la pelvis, porque miren que de sus nalgas sale como un hueso!! O es sugestión mía?? En finn, eso vi!



~~Şςσŕp¡ŏη~~ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02611 seconds with 11 queries