11-02-2009
, 20:55:12
|
#18 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante
| Recuerdo que hace como 6 meses les dije:
Esa moto fue topic de accidentalidad, porque esas llantas en carretera se recalentaban y estallaban , fuer verdad 
Por algo las pulsar serán el top de accidentalidad 2006, 2007 y hasta creo que 2008.
Para los que en este foro tengan pulsar, anden mirando feo a todo mundo cuando van en ella y creen que van en altas cilindradas, ahí quedó la muestra!!
* El man se voló el piee
* Y según lo que vi, la vieja como que se partió la pelvis, porque miren que de sus nalgas sale como un hueso!! O es sugestión mía?? En finn, eso vi! |
| |