Cita:
Iniciado por [¨*stefita*¨] alguien tendraa... mariposas de gope a golpe y señorita... creo q de final....hay otra q es super buena q al final dice "desde el poblado medellin" con un pipe... si alguien sabe cual es la monta xfa!!  |
mira t las dejo toas..........la de señorita es de reykon........y la otra es de jutha y small
http://www.************/file/84002374...ified=c408e424 http://www.************/file/83144802...-_Seorita.html http://www.************/file/84975489..._Nada_Mas.html