Cita:
Iniciado por abraxas_76 Eso... si pasas cerquita nos avisas y nos vemos... solo a saludar Kpe.. no seas malpensada jajajajajaja pero avisas por que nosotros viajamos a bogota en unos dias.... besos Att: Pink |
CLARO QUE SI ESTOY CERCA PASARE A SALUDARLOS , LES DEBO ALGUNOS DRINKS QUE LES HE PROMETIDO, Y SI VAN A VIAJAR A BOGOTA MAS BIEN ME CUENTAN , EN LOS PROXIMOS 15 DÁS ESTARE VIAJANDO ENTRE BOGOTA Y BARRANQUILLA, ademas KApe me dice que me da permiso de saludar y de que mas????