haaaaaaaay hpppppppppppppp!!
hoy esta cumpliendo añosssssss una niña muy especial ADRILINDA
que no volvio pero se le recuerda 
ADRILINDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
mamasita feliz cumple 
se le aprecia mucho U.U
y que todos se entereeenn jajajaja 
adrina ps no estas por aka .. pero te deseo lo mejor con tu esposo y tu beeiibyy 
lero lero candelero 19   
Última edición por *KpErUzZa*; 11-02-2009 a las 12:56:54 |