Cita:
Iniciado por ---Subzero---)) Qué fue lo que yo dije?? No leyó?? |
Sí, sí leí, ahora entonces pido explicación con respecto a: "la ciencia se basa en teorías sin comprobar, ejemplo el big bang". No sé, dime tú como interpreto eso.
Cita:
Iniciado por ---Subzero---)) Sí, están haciendo lo mismo!!
Hablar de cosas que supuestamente no han sido comprobadas o es que el big bang como claro ejemplo está comprobado?? Ahh verdad, usted dijo que no tiene respaldo mayoritario!! |
La diferencia es que el big bang es solo una teoría, no se dice que es verdad o que está comprobada tal explicación al origen de las cosas. Básicamente, el big bang puede que sea mierda, la ciencia no lo niega y por eso se sigue investigando acerca de la teoría. Ahora dime, si la religión católica por ejemplo, acepta la existencia de Dios como una teoría con posibilidad de ser falsa...
Cita:
|
Iniciado por ---Subzero---)) Entonces como les digo?? Vosotros?? Ustedes?? Nosotros?? él, yo, tú, ella??? Ahh verdad!! Nosotros no somos científicos ni hacemos investigaciones de ese tipo ni teorías, entonces como ''ellos'' está bien. |
Ya. También nos debemos referir a las matemáticas como "ellos", a la física como "ellos", a la teología como "ellos", al derecho como "ellos", a la economía como "ellos". Pero que se puede hacer, ¿cómo referirse a ellos (ciencia)?, no hay otra forma...