Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-02-2009 , 23:27:51   #203
zxcv
Denunciante Popular
 
Avatar de zxcv
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.026
Me Gusta Recibidos: 62
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 27 ene 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 19
Puntos: 1283
zxcv el Usuariox ya es un nombre que todos conocenzxcv el Usuariox ya es un nombre que todos conocenzxcv el Usuariox ya es un nombre que todos conocenzxcv el Usuariox ya es un nombre que todos conocenzxcv el Usuariox ya es un nombre que todos conocenzxcv el Usuariox ya es un nombre que todos conocenzxcv el Usuariox ya es un nombre que todos conocenzxcv el Usuariox ya es un nombre que todos conocenzxcv el Usuariox ya es un nombre que todos conocen
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ---Subzero---)) Ver Mensaje
Qué fue lo que yo dije?? No leyó??
Sí, sí leí, ahora entonces pido explicación con respecto a: "la ciencia se basa en teorías sin comprobar, ejemplo el big bang". No sé, dime tú como interpreto eso.

Cita:
Iniciado por ---Subzero---)) Ver Mensaje
Sí, están haciendo lo mismo!!
Hablar de cosas que supuestamente no han sido comprobadas o es que el big bang como claro ejemplo está comprobado?? Ahh verdad, usted dijo que no tiene respaldo mayoritario!!
La diferencia es que el big bang es solo una teoría, no se dice que es verdad o que está comprobada tal explicación al origen de las cosas. Básicamente, el big bang puede que sea mierda, la ciencia no lo niega y por eso se sigue investigando acerca de la teoría. Ahora dime, si la religión católica por ejemplo, acepta la existencia de Dios como una teoría con posibilidad de ser falsa...

Cita:
Iniciado por ---Subzero---))
Entonces como les digo?? Vosotros?? Ustedes?? Nosotros?? él, yo, tú, ella??? Ahh verdad!! Nosotros no somos científicos ni hacemos investigaciones de ese tipo ni teorías, entonces como ''ellos'' está bien.
Ya. También nos debemos referir a las matemáticas como "ellos", a la física como "ellos", a la teología como "ellos", al derecho como "ellos", a la economía como "ellos". Pero que se puede hacer, ¿cómo referirse a ellos (ciencia)?, no hay otra forma...

zxcv no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02921 seconds with 11 queries