10-02-2009
, 23:03:49
|
#15 |
| Denunciante Novato
| jajajajaja ese 3 hay si qdo fue de sobrino por q ni de tio..... jajajaja
y el ultimo q buque..... mmmm jaja
__________________ La gente cree que es libre en ausencia de controles externos. pero sin embargo es prisionera de una forma de dominación más profunda e insidiosa: Tiene una sola manera de mirar el MUNDO |
| |