Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-02-2009 , 01:47:16   #3
Kiko!
Denunciante Distinguido
 
Avatar de Kiko!
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.596
Me Gusta Recibidos: 160
Me Gustas Dados: 475
Ingreso: 10 may 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 25
Puntos: 12227
Kiko! Inspirador de leyendasKiko! Inspirador de leyendasKiko! Inspirador de leyendasKiko! Inspirador de leyendasKiko! Inspirador de leyendasKiko! Inspirador de leyendasKiko! Inspirador de leyendasKiko! Inspirador de leyendasKiko! Inspirador de leyendasKiko! Inspirador de leyendasKiko! Inspirador de leyendas
  
Predeterminado

Mas Dedos en la Mano
Godfrey Hill (Reino Unido) tiene 12 dedos. Su enfermedad, conocida como supernumario, le ha hecho celebre en todo el mundo, especialmente en Tunez, donde le identificaron como descendiente de Alá.




La Mujer Barbuda aun Viva

En 1990, Vivian Wheeler (EE.UU), tenia ya una barba poblada. El pelo mas largo de la raiz a la punta media 27,9 cm en el año 2000. Wheeler, que se ha casado en 4 ocasiones, se afeitaba ya a los 7 años.



El Bigote Mas Crecido

Kalyan Ramji Sain, de Sundargarth, India, se dejó crecer el bigote desde 1976, y éste llegó a alcanzar una longitud de 327 cm (167 cm el lado derecho, y 160 cm el lado izquierdo) en julio de 1992.




El Hombre Más barbudo

La barba mas larga conocida era la de un noruego llamado Hans Langseth,que hasta que perecio, habia crecio 5,33 metros.A los 30 años empezo a dejarse crecer la barbay, al cabo de 51 , ya le llagaba a los pies.




El Hombre con las Uñas Mas Largas

Shridhar Chillal, natural de la India, lleva 20 años en el libro Guinness de los récords por tener las uñas más largas del mundo. Según él mismo explica “cuando tenía 14 años, en 1952, leí sobre un chino que tenía las uñas de cincuenta centímetros, y quedé asombrado, así que decidí vencerlo”. Su uña más larga (la del pulgar) mide un metro y medio, y está envuelta en cinta adhesiva transparente en su base para sostener el peso. La uña más corta mide un metro.


La Mujer con las Uñas Mas Largas

Lee Redmond no es una mujer que pase desapercibido cuando sale a la calle; poseedora de uno de los Records más extraños en el libro Guinness como “las Uñas mas largas del mundo”, la suma total de sus uñas súpera los 7 metros. Actualmente vive en Salt Lake City- Utah (USA) y se encuentra promocionando la edición 2007 del Libro Record De Guinnes.


Video

El Hombre Más Tatuado
Tom Leppard, ex soldado, tiene un 99,9% de su cuerpo tatuado, imitando la piel de un leopardo.tom vive como un ermitaño en la isla de Syke (Escocia,reino unido) y calcula haberse gastado mas de 7.000 dolares en esta impresionante piel.


El Hombre Más peludo

El chino Yu Zhenhuan, es considerado el hombre más peludo del mundo según el Libro Guinness de los Records con el 96 por ciento de su cuerpo cubierto de pelo.


Video

La Nariz Más Larga
Mehmet Ozyurek, turco natural de Artvin,con una nariz de 8,8 cm. de longitud




La Piel Más Elastica

Garry Turner, de Caistor, Lincolnshire, en el Reino Unido, se estiró la piel de su estómago hasta 15,8cm .Turner tiene una rara condición médica llamada el Síndrome Elhers-Danlos, un desorden relacionado con los tejidos.


Video

El Pelo de Oreja Más Largo
Radhakant Bajpai, de 50 años de edad, de Naya Ganj, India, entró al libro Guinness de Récords de 2005. Un vello que sale de su oreja llegó a medir 13,2 centímetros completamente estirado.


__________________
Yo soy un Librepensador.
Yo soy scout de ♥.

http://fotos.subefotos.com/1151821f1...bb54d289fo.png


Nacen para estudiar, estudian para trabajar, trabajan para morir... estaban muertos
desde el principio.

Última edición por Kiko!; 10-02-2009 a las 01:55:00
Kiko! no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05071 seconds with 11 queries