09-02-2009
, 23:52:45
|
#5 |
| Denunciante Popular
| Cita:
Iniciado por abraxas_76 Bojman...y las otras fotos???...promete mucho, pero aùn no da para estar por acà.... |
Sensei Abraxas (Saludes a Pink), mañana subo otras pero no hablo carreta, en este tanda no se empelotó. Asi que no se en que parte del foro pasaría? Espero que no a Perros y Perras porke a la nena la respeto |
| |