Cita:
Iniciado por BIGFISH ESTOY TAN LOCO... que mira de donde me las invente...
y por favor mejora tu ortografia que da verguenza !!! |
jjjjjjjjjajajajajaja eso son de shake it la version original jjjjjjjjjajajajajajaj y de la otra cancion que ya se grabo jajajajaja hablar a la loca si deja mucho jjjjjjjjjjjjjajajajajaja ven como tengo razon y parece que si saben mucho sino que se hacen los que no no pues que no sabian nada??' jajajajaj repito eso es d ela vesion original del tema la version remix qu elo dice claro en la version de angel urkijo se graba en otra fecha osea que si saben mucho hummmm


pero se hacen jajajajajaj este post si fue el mejor