Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-02-2009 , 18:06:42   #16
GreatRedDragon
Cazadores De Webcamers
Denunciante Bronce
 
Avatar de GreatRedDragon
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 11.421
Me Gusta Recibidos: 7110
Me Gustas Dados: 3708
Ingreso: 07 abr 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 21
Nominated  Temas Ganadores: 2
Reputacion Poder de Credibilidad: 199
Puntos: 354064
GreatRedDragon tiene reputación más allá de la reputaciónGreatRedDragon tiene reputación más allá de la reputaciónGreatRedDragon tiene reputación más allá de la reputaciónGreatRedDragon tiene reputación más allá de la reputaciónGreatRedDragon tiene reputación más allá de la reputaciónGreatRedDragon tiene reputación más allá de la reputaciónGreatRedDragon tiene reputación más allá de la reputaciónGreatRedDragon tiene reputación más allá de la reputaciónGreatRedDragon tiene reputación más allá de la reputaciónGreatRedDragon tiene reputación más allá de la reputaciónGreatRedDragon tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años Corazon Purpura Hall De La Fama 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 6

  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por HoRo-RoLo Ver Mensaje
parce, pero es que ud pareciera que no supiera la manera en que se comportan las FRAC, o digame, no es posible quehayan amenazado para que dijera eso, o tuviera un discurso mas tolerante con las FARC. ¿porque no?
De este grupo se puede esperar cualquier cosa, un atentado, una masacre (como la ocurrida hace muy poco en Nariño), hasta una amenaza, pero repito. ¿Para qué esta el DAS, SIJIN, DIJIN, Ejército Nacional, Policia, Fiscalia, entre otras organismos al servicio de la población, encargada de la Seguridad y Vigilancia?

Y estor organismos en caso de una amenaza a un recién liberado a su familia, ¿no es una OBLIGACIÓN de los entes ya mencionados? Repito, si a Alan Jara o algún miembro de su familia hubiese recibido alguna y más mínima amenza, ya estaría camino a EU, Europa o donde usted quiera. O cuando Luis Eladio Pérez fue amenzado por las FARC ¿no sé fue inmediatamente del país, haya dicho cosas "positivas" o "negativas" hacia el Gobierno?

Cita:
Iniciado por Ł'ãmãŋŧĕĐįŞhЎٳӨ Ver Mensaje
Verdad q sufris de oidos sensibles ........



q hablemos putiando o con lenguaje de COMUNA como dijiste antes, NO quiere decir que sean comentarios a la ligera .....


Sos el tipico UNI neurona que piensa q adornando palabras sos mas educado y q no ofendes ......
No, tengo mis oídos muy normales, eso fue lo que me dijo el médico la pasada revisión. ¿Acaso usted sufre de algo en el oído?

Lo del lenguaje de "comuna", es un tema pasado el cuál acepté que fue exagerado, si usted lo va a retomar y lo va a acomodar en cada tema, es asunto suyo. Comentarios a la ligera si son, a excepción que para usted la expresión "bobo hijueputa malagradecido" tenga un alto contenido político y un profundo análisis.

Ahora, repito, no soy psicologo y mucho menos un sabio, pero no me haga reir con esos análisis del IQ o de inteligencia. "La inteligencia no es mas que la creencia de quien la evalúa..."

Y tratemos de no desviar el tema, gracias

__________________
http://www.camhub.cc/members/17410/
GreatRedDragon no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03711 seconds with 11 queries