parceros yo necesito el nombre de la cancion que dice estoy esperando hace rato por ti mama pa llevarte pa mi casa pa la cama pero rpimero dice que quiere bailar reggaeton es un temazo porfa publiquenlooooooo ayudenme c los agradeceria
la kanta ñejo y dalmata
|