Cita:
Iniciado por urbano jajajaaja que lastima como estan de engañados pareece que no conocieras a la gente de frente una cosa y de espalda otra...pero mira yo ya me canse de hablar de este man sinceramente yo no voy a ser el que le de promo a este man porque tu lo defiendes a ojo cerrado como sino supieeras de verdad que el no sirve pa cantar...yo respaldo el talento local pero los que de verdad saben cantar y llevan la bandera de colombia en alto... |
nene no te cansaste de hablar te cansaste de que desmienta una a una con argumentos claros todo tu enredo y mentiras, di lo que quieras pero cada artista sabe bien como son las cosas y pase lo que pase angel urkijo fue el que les mostro por primera vez en este pais todo lo que oyen hoy en dia, eso s algo que nunca jamas cambiara nadie ya no se pudo jeje... y pues algo si digo, Dios es mas grande que cualquier director de radio o comentario malintencionado y or algo a angel urkijo le esta llengo tan bien en el exterior, por encima de lo que uds digan... me alegra que te des cuenta aunque sea en modo inverso bye bye