ole no se como jugarle al hpta que se me viene en la liga, si le juego en relajaos sabiendo que aunque pierda sigo de primero, o le pongo partido de la temporada para ponermele a 8 ptos pero perder el espiritu.
a estas alturas de la liga que es mejor??????????????
 |