jajajaaja que lastima como estan de engañados pareece que no conocieras a la gente de frente una cosa y de espalda otra...pero mira yo ya me canse de hablar de este man sinceramente yo no voy a ser el que le de promo a este man porque tu lo defiendes a ojo cerrado como sino supieeras de verdad que el no sirve pa cantar...yo respaldo el talento local pero los que de verdad saben cantar y llevan la bandera de colombia en alto...
|