Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-02-2009 , 19:05:49   #55
muñeka
Denunciante Aprendiz
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 151
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 10 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 22
muñeka el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por urbano Ver Mensaje
jajajaj muñeka que triste que no caigas en cuenta que el man que defendes es un completo pedazo de cantante...el problema es que todos piensan lo mismo de urkkijo hasta sus compañeros del genero..pero bueno ojala que le vaya bien cosa que no creo porque es muy malo...pero es que es obvio como trabajas pa el te toca defendelo

preguntale a yelsid, shako, big gio, gran chester, fat al, balvin, golpe a golpe todos dicen que ange urkijo es un excelente cantante ahi tambien mientes yo misma e estado con varios cuando saludan a angel urkijo y lo saludan con euforia y admiracion, lo defiendo como digo solo de 3 o 4 los mismos que tambien lo admiran y que su empeño en criticar y estar pendientes solo demuestra que son fans frustrados como stan con eminem, preguntale a un psicologo cualquiera... otra mentira ven calumnias calumnias calumnias, no tioenen nada malo real que decir?

muñeka no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02844 seconds with 11 queries