Cita:
Iniciado por urbano jajajaj muñeka que triste que no caigas en cuenta que el man que defendes es un completo pedazo de cantante...el problema es que todos piensan lo mismo de urkkijo hasta sus compañeros del genero..pero bueno ojala que le vaya bien cosa que no creo porque es muy malo...pero es que es obvio como trabajas pa el te toca defendelo |
preguntale a yelsid, shako, big gio, gran chester, fat al, balvin, golpe a golpe todos dicen que ange urkijo es un excelente cantante ahi tambien mientes yo misma e estado con varios cuando saludan a angel urkijo y lo saludan con euforia y admiracion, lo defiendo como digo solo de 3 o 4 los mismos que tambien lo admiran y que su empeño en criticar y estar pendientes solo demuestra que son fans frustrados como stan con eminem, preguntale a un psicologo cualquiera... otra mentira ven calumnias calumnias calumnias, no tioenen nada malo real que decir?