jajajaj muñeka que triste que no caigas en cuenta que el man que defendes es un completo pedazo de cantante...el problema es que todos piensan lo mismo de urkkijo hasta sus compañeros del genero..pero bueno ojala que le vaya bien cosa que no creo porque es muy malo...pero es que es obvio como trabajas pa el te toca defendelo
|