Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-02-2009 , 18:06:40   #53
muñeka
Denunciante Aprendiz
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 151
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 10 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 22
muñeka el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por KARMELO Ver Mensaje
te puedo apostar lo ke kieras a ke mas de uno ke se une a ese grupo no le gusta
urkijo..

se unen por unirse (o me lo vas a negar ke eso la gente en fcebook)..
asi hago yo.. acepto cualkier invitacion de cualkier grupo (menos urkijo)
eso es unirse por unirse y ya..

es mas le mandas un link de una song a urkijo a todos los miembros y son contaditos los ke los descargan

paz y amor
ahi te equivocas nene, en su gran mayoria es gente de otros paises y ciudades, mantenemos saturado de canciones enviados por el grupo, si no les gustara se salrian del grupo solo or incomodarse, el caso es que yo manejo a cuenta personal de angel urkijo en facebook y recibo un aproximado de mas de 100 correos diaris solicitando mas musica, algunos preguntandose porque no suna en medllin, tambien de fans en su gran mayoria mujeres pero tambien una gran cantidad de hombres, resuemen, a la gente si le gusta y aunque si se salieron como 5 o 6 miembros sigo en que miles son mas que eso..

muñeka no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04504 seconds with 11 queries