ahi te equivocas nene, en su gran mayoria es gente de otros paises y ciudades, mantenemos saturado de canciones enviados por el grupo, si no les gustara se salrian del grupo solo or incomodarse, el caso es que yo manejo a cuenta personal de angel urkijo en facebook y recibo un aproximado de mas de 100 correos diaris solicitando mas musica, algunos preguntandose porque no suna en medllin, tambien de fans en su gran mayoria mujeres pero tambien una gran cantidad de hombres, resuemen, a la gente si le gusta y aunque si se salieron como 5 o 6 miembros sigo en que miles son mas que eso..