08-02-2009
, 16:27:33
|
#52 |
| Denunciante Novato | te puedo apostar lo ke kieras a ke mas de uno ke se une a ese grupo no le gusta
urkijo..
se unen por unirse (o me lo vas a negar ke eso la gente en fcebook )..
asi hago yo.. acepto cualkier invitacion de cualkier grupo (menos urkijo )
eso es unirse por unirse y ya..
es mas le mandas un link de una song a urkijo a todos los miembros y son contaditos los ke los descargan 
paz y amor |
| |