Cita:
Iniciado por banban parce yo le tengo la respuesta...
Hay alguien ke esta pagando a las emisoras para ke el no suene..
No digo nombres porke eso es muy delicado..
Y eso sin sonar en radio y por cada cancion minimo son 3mil descargas sin contar otros link's, ares, ni transferencia de msn, ni pasar de un cel a otro, ni kemar un cd..
Osea en pocas palabras mas conocido ke obama... |
fainal no suena en radio porque nadie lo quiere y angel urkijo al igual qu muchos otros artistas no suenan porque los directores extorsionan a los artistas cobrandoles hasta dos millones por sonarlos, no solamente angel urkijo sino muchos mas y que pena angel urkijo si l gusta a muchisima gente, revisen las paginas de fans o grupos en facebook, todos los dias crecen mas y mas, en esta pagina es porque hay dos o tres y hacen mala sangre. en fin por eso echaron los dos directores de tropicana andrea escobar y chula, el genrte de caracol se dio cuenta de lo que le cobraban a los artistas para sonarlos y eso es como el mismo narcotrafico, una mafia que afecta a todos, y que quede ago claro si angel urkijo sonara en radio aqui causaria el mismo impacto que en panama por ejemplo, sus canciones son la smas solicitadas al mismo nivel que artistas como wissin y yandel, arcangel daddy yankee etc y con esfuerzo duelal a quien le duela si gusta y mucho lamentablemente a los mismos tres o cuato de aqui no pero miles son mas que tres o cuatro