Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-02-2009 , 14:43:14   #50
Cesarin !
Denunciante Popular
 
Avatar de Cesarin !
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.009
Me Gusta Recibidos: 184
Me Gustas Dados: 38
Ingreso: 24 abr 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 2241
Cesarin ! el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aCesarin ! el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aCesarin ! el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aCesarin ! el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aCesarin ! el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aCesarin ! el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aCesarin ! el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aCesarin ! el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aCesarin ! el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aCesarin ! el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aCesarin ! el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por wilsoncr Ver Mensaje
yo quiero saber halgo ome porq final no volvioa soanr en radio no se porq esa es mi duda no quiero conflicots solo quiero saber porq no suena ni tropi, ni en energia y porq hablan mal de el en esas emisoras ps solo quiero saber si es tan bueno ps

parce yo le tengo la respuesta...

Hay alguien ke esta pagando a las emisoras para ke el no suene..
No digo nombres porke eso es muy delicado..

Y eso sin sonar en radio y por cada cancion minimo son 3mil descargas sin contar otros link's, ares, ni transferencia de msn, ni pasar de un cel a otro, ni kemar un cd..

Osea en pocas palabras mas conocido ke obama...

Cesarin ! no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02667 seconds with 11 queries