Cita:
Iniciado por wilsoncr yo quiero saber halgo ome porq final no volvioa soanr en radio no se porq esa es mi duda no quiero conflicots solo quiero saber porq no suena ni tropi, ni en energia y porq hablan mal de el en esas emisoras ps solo quiero saber si es tan bueno ps |
parce yo le tengo la respuesta...
Hay alguien ke esta pagando a las emisoras para ke el no suene..
No digo nombres porke eso es muy delicado..
Y eso sin sonar en radio y por cada cancion minimo son 3mil descargas sin contar otros link's, ares, ni transferencia de msn, ni pasar de un cel a otro, ni kemar un cd..
Osea en pocas palabras mas conocido ke obama...