Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-02-2009 , 14:22:16   #49
wilsoncr
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 21 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 52
wilsoncr el Usuariox va por buen camino
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por banban Ver Mensaje
si ome jode mas ke la caspa parce..


yo quiero saber halgo ome porq final no volvioa soanr en radio no se porq esa es mi duda no quiero conflicots solo quiero saber porq no suena ni tropi, ni en energia y porq hablan mal de el en esas emisoras ps solo quiero saber si es tan bueno ps

wilsoncr no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04207 seconds with 11 queries