Cita:
Iniciado por banban si ome jode mas ke la caspa parce .. |
yo quiero saber halgo ome porq final no volvioa soanr en radio no se porq esa es mi duda no quiero conflicots solo quiero saber porq no suena ni tropi, ni en energia y porq hablan mal de el en esas emisoras ps solo quiero saber si es tan bueno ps