si ome jode mas ke la caspa parce ..
es como yo ke soy amigo de final y ellos mantienen hablando de el hasta le crean grtupos en facebook (sintoma de envidia, desespero y desparchados gastando el tiempo he internet U_U)
y nosotros callados..
y como me dijo final.
PARCE LO KE MAS ME GUSTA ES KE ESA TIRADERA ES COMO UNA DEDICATORIA PA MI, PORKE LE IMPORTO Y PORKE PROMUEVE MI CANCION "ANGEL DE AMOR" Y DE GRATIS
JUAX JAJAJAJAJJAJAJAA
SI OME MUÑEKA YA PS COMO DICEN KE HABLEN BN O KE HABLEN MAL (EN ESTE CASO REMAL DE EL) PERO KE HABLEN Y YA Y PUNTO..
PD: STOY COMIENDO GELAGURT   
__________________ Magic Label Music Presenta: La Academia Musical (The Mixtape) Coming Soon !!
Última edición por Cesarin !; 08-02-2009 a las 13:23:52 |