Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-02-2009 , 13:22:31   #48
Cesarin !
Denunciante Popular
 
Avatar de Cesarin !
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.009
Me Gusta Recibidos: 184
Me Gustas Dados: 38
Ingreso: 24 abr 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 2241
Cesarin ! el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aCesarin ! el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aCesarin ! el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aCesarin ! el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aCesarin ! el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aCesarin ! el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aCesarin ! el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aCesarin ! el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aCesarin ! el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aCesarin ! el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aCesarin ! el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a
  
Predeterminado

si ome jode mas ke la caspa parce..

es como yo ke soy amigo de final y ellos mantienen hablando de elhasta le crean grtupos en facebook (sintoma de envidia, desespero y desparchados gastando el tiempo he internet U_U)
y nosotros callados..

y como me dijo final.

PARCE LO KE MAS ME GUSTA ES KE ESA TIRADERA ES COMO UNA DEDICATORIA PA MI, PORKE LE IMPORTO Y PORKE PROMUEVE MI CANCION "ANGEL DE AMOR" Y DE GRATIS

JUAX JAJAJAJAJJAJAJAA

SI OME MUÑEKA YA PS COMO DICEN KE HABLEN BN O KE HABLEN MAL (EN ESTE CASO REMAL DE EL) PERO KE HABLEN Y YA Y PUNTO..

PD: STOY COMIENDO GELAGURT


Última edición por Cesarin !; 08-02-2009 a las 13:23:52
Cesarin ! no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02662 seconds with 11 queries