08-02-2009
, 10:57:41
|
#2001 |
| Usuario Sin Confirmar Correo Denunciante Ultra
| | Gracias a todos... definitivamente theone me pusiste a soñar con ese comentario... divino gracia y mil besos para ti; mmmm Pepito gracias por todos los besos que mandaste ... me gustaron todos...., mortalsin gracias por la huellita que dejas cada vez que entras besos para ti, y Cexzarx con esos comentarios que me derriten mmmmm, alex gracias por pasar y por tus comentarios, Fresa un besito para ti... y siento desilusionarte pero a mi no me prestan por raticos jajajaja , Juan valdez ... espero que por lo menos me cuentes un sueñito .. besitos, .::ADRI@NIX::. lo del motel siempre lo interrumpen.. pero yo me hice mi propia historia jajajaja a ver si tu me cuentas como terminaba la tuya...Wisito eres un lindo con tus comentarios jajaja pero cuando tenga 100 años no creo que tenga este cuerpo jajajajaja  geniusd no me olvido de ninguno.. pero a veces me es imposible saludarlos a todos... besitos, y Montoya eres un divino cada comentario es muy especial.... besitos a todos Les dejo otra fotico ... Att: Pink  |
| |