Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-02-2009 , 01:32:24   #44
muñeka
Denunciante Aprendiz
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 151
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 10 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 22
muñeka el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por urbano Ver Mensaje
jajaja parce relajese no ve que somos fans del mejor cantante de medellin que orgullo parce...urkijo el mejor..jajajajja....oye una pregunta si urkijo es tan bueno porque ay tanta gente de medellin que ni sabe quien es urkijo...los que lo conocemos lo conocemos por pato y no por buen cantante...
pero mira muñeka la intencion no es peliar si tu crees que urkijo es el mejor ps bueno eso piensas tu porque muy poquitos lo que piensan eso... si estan bueno porque hay tan pocas opiniones positivas en este post?????

dos razones sencillas, la primera es que la radio de aqui no lo suena por el motivo ya antes explicado parece que tienes problemas de concentracion, todos sin ecepsion alguna pagan para que los suenen pero el no quiere asi las cosas para poder abrirle la oportunidad a otros de aqui mismo y la otra razon es que nunca se preocupo en hacer promo hasta hace un par de años cuando empezo y le fue tan bien que en muchos paises como panama, ecuador y en algunas partes de estados unidos ya factura eventos, algunos de mano con la g unit, entonces resumen, mucha gente no sabe de el por las razones que ya explicamos pero tu si sabes mucho de el se nota y lo que no sabes buscas averiguarlo pues mira sino porque preguntas jajajaja ves... admiracion pura solo que les es dificil aceptarlo pero ahi van madurando y entendiendo las cosas.. sigan preguntando yo resuelvo sus dudas

muñeka no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03838 seconds with 11 queries