Cita:
Iniciado por ◄LaynEd► Si, precisamente el se tomaba fotos con personalidades para utilizarlas a su conveniencia, como "casi" pasa con algunos importantes policias hace un año... |
y desde cuando los polis...son importantes.....a si desde haces +ó-10años, creo...