Claro que es publicidad. Lo que hay que pagarle a los del Galaxy es menor a lo que se gana el Milan con Beckam. Hasta el presidente del Milan ya había hecho unas declaraciones confirmando la ventaja de tener a Beckam.
Todo tiene que ver con el dinero, como siempre :).
|