Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-02-2009 , 19:30:53   #43
Alejo Gy
Denunciante Novato
 
Avatar de Alejo Gy
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 310
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 4
Ingreso: 22 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 19
Puntos: 1334
Alejo Gy el Usuariox es espléndido/aAlejo Gy el Usuariox es espléndido/aAlejo Gy el Usuariox es espléndido/aAlejo Gy el Usuariox es espléndido/aAlejo Gy el Usuariox es espléndido/aAlejo Gy el Usuariox es espléndido/aAlejo Gy el Usuariox es espléndido/aAlejo Gy el Usuariox es espléndido/aAlejo Gy el Usuariox es espléndido/aAlejo Gy el Usuariox es espléndido/a
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Juanes Gomez Ver Mensaje
clarooo quien no va a ser fan de el mejor cantante y empresario de colombia!!! el cantante mas conocidoo, mas pegado en todas las emisorasss...al q 50 cent le esta rogando apra q firme jajajaja ps obvio uno tiene q ser fan de el, hasta mi abuelita me pregunto ahorita q si habia escuchado la cancion nueva de angel urkijo jajaja
jajaja parce relajese no ve que somos fans del mejor cantante de medellin que orgullo parce...urkijo el mejor..jajajajja....oye una pregunta si urkijo es tan bueno porque ay tanta gente de medellin que ni sabe quien es urkijo...los que lo conocemos lo conocemos por pato y no por buen cantante...
pero mira muñeka la intencion no es peliar si tu crees que urkijo es el mejor ps bueno eso piensas tu porque muy poquitos lo que piensan eso... si estan bueno porque hay tan pocas opiniones positivas en este post?????

Alejo Gy no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04484 seconds with 11 queries