07-02-2009
, 13:24:05
|
#4 |
| Denunciante Dorado | el tecnico del Milan y los directivos como que están muy felices con Beckham, yo creo que es posible que paguen toda esa palta por el.
Si han pagado por peores jugadores, no veo porque no pueden pagar todo eso por Beckham, además, como les encanta reciclar jugadores |
| |