Tema
:
Para los que sean capaces de aguantar.
Ver Mensaje Individual
07-02-2009 , 04:50:00
#
689
Kiko!
Denunciante Distinguido
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.596
Me Gusta Recibidos: 160
Me Gustas Dados: 475
Ingreso: 10 may 2006
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
28
Puntos: 12227
Cita:
Iniciado por
.:katiiCa:.
por que me meti aqui
Jajaja ps no se, contame vos
El topic esta una chimba, pa alimentar ese morbo tan hijueputa ke todos llevamos dentro
__________________
Yo soy un Librepensador.
Yo soy scout de
♥.
http://fotos.subefotos.com/1151821f1...bb54d289fo.png
Nacen para estudiar, estudian para trabajar, trabajan para morir... estaban muertos
desde el principio
.
Kiko!
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Kiko!
Buscar Más Mensajes de Kiko!
Page generated in
0,02871
seconds with
11
queries