Cita:
Iniciado por BIGFISH baaaah al decir G-UNIT uno piensa que es loyds o tony yayo.. pero dc que puede que sea de la GUNIT pero es un completo desconocido ademas de que por el video que montaron que voz tan maluca...
pero bueno algo es algo.. peor es nada felicitaciones a angel urkijo por hacer lo que daddy yankee y ahizo hace rato con los titulares de la G-UNIT y eso que urkijo lleva cantando como 5 años antes que el dady yankee (segun muñekapedia)
en que parte de la PAGINA OFICIAL DE LA G UNIT http://www.g-unitsoldier.com podemos encontrar algo sobre este DC ?????? |
PANA ANTES DE HABLAR BUSQUE BN TE INVITO A VER ESTE LINK
http://www.plena507.com/home/content/view/1329/69/ Y PS SI VAS A HABLAR DE LA G-UNIT Y SUS INTEGRANTES PS ES OBVIO Q NO APRESCAN TODOS. SOLO APARECE EL FUNDADOR, EJMPLO SI HABLARAMOS DE LA COMPAÑIA GOLDSTAR A QUIENES VAN A MENCIONAR MAS A HECTOR EL FATHER Y YA PERO VOS CREES QUE SE VAN A PONER A HACER UNA LISTA DE LOS INTEGRANTES DE CADA CREW, NO LO CREO.