Cita:
Iniciado por abraxas_76 bueno entonces me mando con el primero....la verdad no se que tan reales sean pero bueno...juzguen ustedes y si quieren màs....avisen. |
Super bueno!!! aunque dudo de su veracidad!!! es que como dificil que en un rapidito, que se supone hay que hacerlo con mucho cuidado, uno le heche el polvo a la vieja encima!!!
Que viva este Hilo... es uno de los mejores!!!... Gracias Abraxas!!!