06-02-2009
, 09:26:14
|
#10 |
| Denunciante Popular
| ps la verdad no me lo voy a descargar..
Y ps bigfish demas ke dc se encuentra donde dice etc Cita: |
g-unit es un grupo de rap liderado por 50 cent y sus compañeros lloyd banks, tony yayo . Es uno de los grupos más dominantes en el mundo del hip-hop. Otros nuevos miembros de g-unit más recientes són: Young hot rod, lil' scrappy, mobb deep, m.o.p, 40 glocc, mase, spyder loc, paposse, olivia, etc. | jajajajaj no mentiras o demas kien sabe..
Y ps mejor ke le vaya a bn a el en todos sus proyectos..
Y ya dejemos de cogerlo de bate ke asi lo hacemos famoso
Pd: MuÑeka nos vamos a cuadrar
__________________ Magic Label Music Presenta: La Academia Musical (The Mixtape) Coming Soon !! |
| |