baaaah al decir G-UNIT uno piensa que es loyds o tony yayo.. pero dc que puede que sea de la GUNIT pero es un completo desconocido ademas de que por el video que montaron que voz tan maluca...
pero bueno algo es algo.. peor es nada felicitaciones a angel urkijo por hacer lo que daddy yankee y ahizo hace rato con los titulares de la G-UNIT y eso que urkijo lleva cantando como 5 años antes que el dady yankee (segun muñekapedia)
en que parte de la PAGINA OFICIAL DE LA G UNIT
http://www.g-unitsoldier.com podemos encontrar algo sobre este DC ??????
o porque en la wikipedia de Gunit no aparece nada sobre DC y GUNIT ?????
Cita:
G-Unit es un grupo de rap liderado por 50 Cent y sus compañeros Lloyd Banks, Tony Yayo . Es uno de los grupos más dominantes en el mundo del hip-hop. Otros nuevos miembros de G-unit más recientes són: Young Hot Rod, Lil' Scrappy, Mobb Deep, M.O.P, 40 Glocc, Mase, Spyder Loc, Paposse, Olivia, etc.
A pesar de que hay opiniones distintas en relación al significado de G-Unit, y de que los integrantes en el grupo nunca hayan afirmado claramente su significado; los significados más corrientes dados son Gangsta-Unit (por "gángsters"), G (ee)-Unit (porque G significa 1 millón de dólares), Guerilla-unit y Gorilla-unit. Sus promocionantes, más conocidos cómo WhiteNigga (Adrián Vera) y su inseparable amigo (Marcos Martinez), con el grupo Luxury & Respect; Forman parte de una larga campaña publicitaria a favor de G-Unit.
|
y nisiquiera en la wikipedia de Gunit Records se habla de el ????
http://es.wikipedia.org/wiki/G-Unit_Records
CABE RESCATAR QUE LA CANCION ME GUSTO.... PERO AUN ASI QUIERO QUE POR FAVOR ME EXPLIQUEN O CONTRADIGAN TODO LO ANTERIOR !!!!
ESTO SALE SI BUSCAMOS DC EN WIKIPEDIA:
http://es.wikipedia.org/wiki/DC .... and so ????